Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Los Sims 4' se trasladan a la universidad con una nueva expasión

VIDA UNIVERSITARIA

'Los Sims 4' se trasladan a la universidad con una nueva expasión

Por Sandra García

El 23 de Octubre 2019 | 01:33

La nueva expansión de 'Los Sims 4' ya tiene fecha de salida y un escenario perfecto para vivir una auténtica aventura universitaria.

¡Llego la hora de regresar a las clases! Y es que aunque la época de empezar llegó hace más de un mes para la mayoría, los habitantes de uno de uno de los juegos de simulación más famosos aún no habían tenido la oportunidad de regresar a la facultad. A diferencia de las anteriores entregas de la saga, 'Los Sims 4' aún no habían disfrutado de las fiestas o de las no tan apasionantes clases de la universidad.

Así que dejamos atrás las vacaciones en una isla paradisiaca llena de sirenas con la expansión de 'Los Sims 4 Vida Isleña' o las largas lecciones de brujería aprendiendo nuevos hechizos en la academia de magia en 'Los Sims 4 Y el Reino de la Magia'. Esta vez cogemos la mochila, los apuntes y nos vamos de camino a la universidad para estar preparados para la vida adulta mientras disfrutamos de una juventud apasionante.

¡Nueva etapa, nuevas metas!

El momento de coger los libros y nuestras cosas para irnos a la universidad ha llegado, o al menos para nuestros Sims. Con 'Los Sims 4 Días de Universidad', podremos matricularnos en aquello que más nos apasione. Ya sea en las clases de ingeniería, educación, derecho, biología, informática o historia del arte, todo mientras decoramos nuestra nueva habitación donde tantas horas pasaremos. Sin olvidar las actividades extraescolares donde seguro que forjamos amistades para toda la vida, o quien sabe, quizá conocer el amor.

Los Sims 4

El momento más importante seguramente será el de elegir una de las dos universidades presentes en el nuevo mundo de Britechester: la antigua Universidad de Britechester de Artes y Humanidades y el moderno Instituto Foxbury para las carreras del campo de la ciencia y la tecnología. Ambos tienen una gran y variada oferta para poder alcanzar sus metas. Cada uno, podrá organizarse como mejor le convenga, ya sea siendo un aplicado estudiante o durmiendo unos minutos de más después de una larga noche entre amigos.

Pero no solo habrá que dedicarse a las largas jornadas de estudio, también veremos una gran variedad de objetos y actividades para todos. Organizar sesiones de estudio, jugar al juice-pong, explorar el campus en bicicleta y hacer novatadas a la universidad rival. Por no hablar de las actividades extraescolares disponibles o nuevas prendas a la última moda para desarrollar aún más su personalidad, siendo unos rebeldes empedernidos o unos trajes para los más formales.

A partir del 15 de noviembre podréis disfrutar de 'Los Sims 4 Días de Universidad' para PC y Mac y dos días más tarde, el 17 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Ya podéis id haciendo la maleta para esta nueva aventura.

Artículos recomendados