Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Sims 4' añade nuevos trabajos y trucos en su último parche

UPDATE

Por Sergio Castaño

El 17 de Diciembre 2014 | 11:37

Las profesiones de Atleta y Magnate de los negocios, que a su vez tendrán dos ramas diferentes cada una, vienen con sus recompensas y atuendos asociados.

Una nueva actualización de contenidos llega a 'Los Sims 4' de Maxis para añadir al listado de profesiones ya disponibles dos nuevas que a su vez se dividirán en otras dos opciones más cada una, para poder convertir a nuestro sim en todo un éxito allá donde decida dedicar sus horas de trabajo.

Desarrolla tus habilidades en la empresa que quieras

Estas nuevas carreras son Atleta y Negocios, que a nivel cinco se dividen en dos opciones más. Todas ellas desbloquearán en el juego nuevos trajes y uniformes, nuevos objetos, habitaciones y recompensas.

los sims 4

El parche también trae de vuelta un truco que habitualmente veíamos en las pasadas entregas de la saga. Se trata del truco de mover objetos, con el que se podían crear combinaciones de elementos para moverlas juntas. Las instrucciones para su uso están aquí:

1. Pulsad Ctrl-Mayús-C para abrir la consola del juego.

2. Escribid "testingcheats true".

3. Escribid "bb.moveobjects".

4. Pulsad Ctrl-Mayús-C para cerrar el cuadro de diálogo.

5. Para desactivar el truco, repetid los pasos 1-4.

Tened en cuenta que, una vez desactivado el truco, no podréis mover los objetos afectados. Si lo hacéis, perderán su cualidad de objeto creado con el truco.

Artículos recomendados