avatar

La próxima actualización de 'Los Sims 4' se retrasa
2
NOS COMEN LOS INFLUENCERS

La próxima actualización de 'Los Sims 4' se retrasa

El estudio ha anunciado el retraso de la actualización gratuita que traerá la edición de terreno.

PC
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2018 | 13:00

La próxima actualización gratuita de 'Los Sims 4' será una muy interesante ya que introducirá la edición de terrenos, permitiéndonos llevar un paso más allá la ya de por sí característica personalización de la que la licencia ha hecho gala durante tantos años. Por desgracia habrá que esperar un poco más de lo previsto para disfrutar de esta herramienta ya que durante la ultima emisión en directo de Maxis se anunció un retraso para dicha actualización.

Una nueva carrera

Además de la nueva capacidad de elevar o hundir el terreno para jugar al diseño de paisajes, también se va a añadir una nueva carrera que nuestros avatares podrán desarrollar. Se trata de ser influencer de moda, comenzado con pequeños trabajos desde casa e intentando llegar a lo más alto creando tendencia con nuestro estilos. Podremos idear maquillajes que aplicarnos a nosotros mismos o a otros sims, lo que determinará el crecimiento de nuestra popularidad será la amistad que tengamos con los sims que hayamos maquillado.

Ver The Sims 4 Maxis Monthly desde TheSims en www.twitch.tv

Tanto la nueva carrera como las muchas opciones de personalización del terreno que se añadirán en esta actualización prometen añadir algunas horas adicionales de juego si es que ya habéis dominado todos y cada uno de los aspectos del título base y las expansiones que han ido lanzándose con el paso de los meses.

Los Sims 4

Lo único que sabíamos de la llegada de estas novedades es que tendrían lugar en algún momento del mes de octubre, pero ese ya no es el caso. Por ahora no tenemos una nueva fecha en la que esperar el juego.

'Los Sims 4' llegó a PS4 y Xbox One y nos pareció una adaptación pobre tal y como te contaba Andrea en su análisis, donde se preocupaba por el control poco intuitivo del juego en consolas y la presencia de algunos bugs molestos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.