Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Sims 4 Licántropos' permitirá liberar tu bestia interior este mes

HOMBRES LOBO MAJOS

'Los Sims 4 Licántropos' permitirá liberar tu bestia interior este mes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Junio 2022 | 17:52

Electronic Arts anuncia la llegada del nuevo paquete de expansión de 'Los Sims 4', centrado en hombres lobo.

¡Vampiros contra hombres lobo! Estamos muy cerca de poder experimentar esa lucha milenaria con nuestros personajes favoritos, aquellos que creamos nosotros mismos. Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo paquete de juego para 'Los Sims 4', a medio camino entre un paquete de expansión grande y un pack de objetos. Este incluye una nueva raza en la que tus Sims se podrán convertir y comenzar a hacer el macarra por la calle.

Su nombre es 'Los Sims 4 Licántropos' y trae exactamente lo que promete: hombres lobo. Cualquiera de nuestros Sims podrá ser mordido accidentalmente por una de estas criaturas y cuando pase por el cielo la luna llena se transformará en una criatura peluda, con pulgas y muy mala baba. Aceptar nuestro nuevo estado animalístico y abrazar el mundo de los fursonas dependerá exclusivamente de nosotros y de cómo aceptemos nuestro lado más salvaje. Tu Sim podrá rechazarlo, resistirse a morder a otros y buscar contenido en Internet o podrá ponerse 'Paws to the Walls' en bucle toda la noche.

El paquete de juego también trae el nuevo vecindario Moonwood Mill, centrado totalmente en la experiencia de juego como licántropo en un vecindario lleno de misterios que tenemos que resolver por nosotros mismos. Alargará nuestra experiencia algo más allá de simplemente el nuevo tipo de Sim que podemos manejar, lo cual los jugadores más avocados hacia los juegos narrativos agradecerán.

Sims

Todo tipo de criaturas de la noche

Con la llegada de 'Los Sims 4 Licántropos' podemos decir que ya hay todo tipo de bestias clásicas en esta entrega de la saga. Los vampiros existen desde hace bastantes expansiones, y desde entonces se han sumado brujas y magos, zombies e incluso sirenas. Añadir hombres lobo a la fórmula es sólo el siguiente paso lógico de la ecuación.

También hay que añadir que en el horizonte está el anuncio de 'Los Sims 5', así que probablemente este sea uno de los últimos paquetes de contenido que el juego reciba. Será fantástico jugar con nuestro lado más animal mientras esperamos a la siguiente gran entrega, la cual por desgracia seguramente reinicie muchos de los agregados añadidos en estas últimas expansiones.

Artículos recomendados