'Los Sims 4' fechado para otoño y el nuevo 'PGA Tour' en 2015

SIMS

Por Xose Llosa

El 7 de Mayo 2014 | 18:05

Electronic Arts revela parte de su hoja de ruta de lanzamientos para los próximos meses. Se habla también de 'FIFA 15', 'NBA Live 15' y 'Dragon Age: Inquisition'.

A pesar de que aún no tenemos fecha de lanzamiento oficial para 'Los Sims 4', el informe de resultados fiscales publicado por Electronic Arts sitúan el nuevo juego de Maxis de cara al próximo otoño.

Hasta ahora, y tras un primer retraso, teníamos como fecha estimada de lanzamiento la recta final del año 2014. Ahora podemos acotar más, y parece que será entre el mes de septiembre y octubre cuando el título dé en las tiendas.

Los Sims 4

En otoño, como es habitual, también llegarán a las franquicias deportivas, en este caso 'NHL 15', 'Madden NFL 15' y 'FIFA 15'. 'NBA Live', tras la desastrosa entrega lanzada para esta temporada, repetirá suerte y sitúa su fecha de salida en el tercer trimestre fiscal (entre octubre y diciembre). En este periodo también verá la luz la tercera entrega de 'Dragon Age', que llega bajo el nombre de 'Dragon Age: Inquisition'.

Nueva entrega de 'PGA Tour'

También hemos tenido noticias en torno a la saga de golf de la compañía, 'PGA Tour', que hasta el pasado año hacía aparición con la imagen del golfista Tiger Woods. Tras los numerosos escándalos protagonizados por el personaje, Electronic Arts decidió romper las relaciones con el deportista y, a pesar de que este año no hemos recibido una nueva entrega, en el año 2015 hará aparición un nuevo juego.

Electronic Arts ha fechado el nuevo 'PGA Tour' de cara al último trimestre fiscal del año, lo que implica que tiene que salir como muy tarde el próximo marzo. Habitualmente, según leemos en Polygon, los juegos de 'Tiger Woods PGA Tour' se ponían a la venta durante el mes de marzo antes del comienzo del Masters de Golf, así que cabe suponer que esta nueva entrega, la cual aún no hemos podido ver de manera pública, llegará a las tiendas en torno a estas fechas.

Artículos recomendados