'Los Sims 4 Escapada en la Nieve' llegará el próximo mes

PEQUEÑO VIAJE

'Los Sims 4 Escapada en la Nieve' llegará el próximo mes

Por Sandra García

El 21 de Octubre 2020 | 15:45

Electronic Arts y Maxis han anunciado una nueva aventura para 'Los Sims 4', en esta ocasión una pequeña escapada en forma de nueva expansión llena de nieve.

Llega la temporada de invierno, y no solo para nosotros... ¡nuestros Sims también deben ir preparando la ropa de abrigo! Bueno, no solo la ropa, también sería una buena idea ir sacando las botas de esquí y el resto de material para tenerlo todo listo cuando salga la nueva expansión, 'Los Sims 4 Escapada en la Nieve'. La fecha para este nuevo viaje será el próximo día 13 de noviembre de 2020, ¡no queda mucho tiempo!

En la nueva entrega podremos disfrutar de unas preciosas vistas con grandes pinceladas de los paisajes japonenses como por ejemplo el precioso monte Komorebi, donde los deportes de invierno y las tranquilas y relajantes experiencias tienen hueco asegurado. ¿Listos para llegar hasta la cima?

¿Tenéis las maletas listas para la nieve?

'Los Sims 4' merecen unas buenas vacaciones, y nada mejor para ello que pasar unos días en la nieve practicando algunos deportes y desarrollando nuevas habilidades como Escalada, Esquí o incluso un poco de Snowboard mientras disfrutan del aire puro de la montaña. Para acceder a zonas más complejas y dejar atrás los circuitos de entrenamiento deberán entrenar mucho, pero con práctica seguro que lo consiguen. Podéis subir con el telecabina a las pistas más complicadas o ir a las más sencillas para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Para los menos aventureros o los que ya han sufrido más de una caída (y puede que de dos) tenéis la opción de parar una jornada de relajación absoluta en el balneario onsen y dejar sus problemas a un lado. También tendremos la opción de hacer algunas rutas por la montaña a las afueras de la ciudad, explorar los bosques de bambú y simplemente observar el paisaje que tenemos ante nuestros ojos. Todo ello como siempre, acompañado de un buen puñado de objetos con inspiración de Japón para poder decorar nuestras casas. ¡O incluso alquilar un solar vacacional para pasar unos días de desconexión!

Artículos recomendados