Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gamescom 2017: Los Sims 4 llegan a PS4 y Xbox One

PERROS Y GATOS

Gamescom 2017: Los Sims 4 llegan a PS4 y Xbox One

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 21 de Agosto 2017 | 18:58

Se anuncia también la expansión Cats & Dogs, una expansión basada en mascotas.

'Los Sims 4' llegan a PS4, Xbox One, dispositivos móviles e incluso plataformas de Apple. Un juego que se expande a casi todos los soportes posibles y que podrá ser disfrutado por los usuarios en general junto a un nuevo producto que está llamado a encantar a la comunidad: la nueva expansión 'Cats & Dogs'.

simsmascotas

En ella, podremos adoptar o diseñar nuestro propia mascota y jugar con ella, cuidándola y viviendo la experiencia de ser cuidadores de un ser que además necesitará asistencia médica en ocasiones. Para ello, Electronic Arts ha llevado al escenario un perro que ha conseguido que el público se vuelque con la idea de criar a uno de estos seres, si bien los del juego no dejan de ser electrónicos. Promete un comportamiento y una interacción, eso sí, más reales que todo lo visto hasta la fecha (eso incluiría ejemplos como los de Nintendogs en portátiles de Nintendo).

Un juego vivo

El caso de Los Sims 4 demuestra que el título aún tiene años por delante, y la nueva expansión insufla nueva vida a un título de por sí ya extenso y que está diseñado para llegar a cuantos más jugadores mejor. Faltan sólo unos meses para que se haga efectivo.

Artículos recomendados