Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Sims 4' podría anunciarse el próximo lunes

LA CUARTA ENTREGA

Por

El 4 de Mayo 2013 | 21:15

Varias webs dedicadas a la serie han sido invitada para un gran anuncio sobre la serie el lunes.

Parece que Electronic Arts ya se ha quedado sin ideas y sin paquetes de accesorios para su exitoso 'Los Sims 3' para PC y Mac. Al menos eso es lo que indican varias webs que prevén que el lunes se anuncie una nueva entrega mayor de la serie.

Fans invitados

Muchas de las webs llevadas por seguidores han recibido avisos personales de Electronic Arts en los que fechan un anuncio importante el día 6 de mayo. Todo parece indicar que se tratará de la esperada cuarta entrega de la serie, dado que al entrar en el dominio thesims4.com, ésta enlaza a la web oficial de la serie. Además de que las webs dedicadas recibirán materal especial algunas horas antes que el resto del mundo.

Podrían anunciar pronto Los Sims 4

De ser cierta la existencia de la cuarta entrega, ésta tardará varios meses en llegar porque aún tiene que llegar un pack de expansión el 25 de junio y otro más sin anunciar. Esperamos que Electronic Arts haya aprendido de la mala experiencia con 'SimCity' y no se le ocurra volver a apostar por un DRM que obligue a los jugadores a estar conectados constantemente.

Artículos recomendados