'Los Sims 3: Salto a la fama', nueva expansión disponible en marzo de 2012 con la incorporación de funciones sociales

A LLENAR EL ESCENARIO

Por Jesús Agudo

El 7 de Diciembre 2011 | 10:21

Electronic Arts nos permitirá mediante SimPort actuar en los escenarios del juego de un amigo y compartir contenidos entre nuestra red de usuarios.

Desde su lanzamiento en PC, los Sims han visto su mundo crecer con cada nuevo título y expansión lanzado al mercado. De casa salíamos al barrio, luego de vacaciones, pero nunca dejábamos nuestro propio ordenador. Ese momento ha llegado, es hora de colonizar los mundos de nuestros amigos.

Los Sims 3 Salto a la fama

'Los Sims 3: Salto a la fama' es el título oficial de la nueva expansión que Electronic Arts lanzará el próximo mes de marzo de 2012 tanto para PC como para Mac. En esta ocasión los personajes virtuales se centrarán en su vena más artística, pudiendo ser cantantes, magos o DJ de prestigio.

La expansión nos invitará a labrarnos una carrera en el mundo del espectáculo, actuando en los escenarios más prestigiosos y permitiéndonos por supuesto crear nuestras propias salas o recintos para nuestros conciertos o performances.

SimPort, es hora de visitar otros ordenadores

Pero no sólo eso, una novedad principal vendrá incluida en el juego, llamada SimPort. Con ella nuestros Sims podrán salir de gira y actuar en los barrios de sus amigos. Con este sistema tanto el jugador como su compañero ganarán recompensas y podrán compartirlas con su red de amigos desde el mismo juego, enviarse regalos y una serie de opciones sociales nuevas inspiradas en el rotundo éxito de 'Los Sims: Social' para Facebook.

'Los Sims 3: Salto a la fama' ya está disponible para su reserva. Con este sistema de preventa los usuarios recibirán en el momento de lanzamiento un escenario exclusivo para llenar con las actuaciones de sus Sims.

Artículos recomendados