'Los Sims 3: Dragon Valley' se lanzará el día 30 de mayo

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 10 de Mayo 2013 | 17:40

Maxis nos trae una nueva expansión estilo 'Los Sims 3: Medieval' pero con unas mascotas un tanto peculiares: dragones.

'Los Sims 3: Dragon Valley' es el nuevo juego de la conocida franquicia de simulación de vida de Maxis. Hace algunas semanas EA anunció a través de un evento para presentar algunas características de 'Los Sims 3 Aventura en la isla', una serie de títulos extra de la saga que verían la luz a lo largo de este año. Uno de ellos es el citado 'Dragon Valley', una expansión que nos recuerda bastante a 'Los Sims 3: Dragon Valley' ya que la temática de época es la misma.

Podrás emular a Khaleesi

Esta expansión que verá la luz el próximo 30 de mayo presenta una curiosa novedad al margen de la clásica intrahistoria de los personajes del juego. Como su propio título indica, los protagonistas aquí son los dragones, para ser exactos "bebés dragones", a los cuales podremos alimentar y entrenar para hacer diversos trucos. Estos seres también poseen otras cualidades como mascotas ya que pueden interactuar con nuestro estado de ánimo y el entorno, además de defenderse de sus enemigos lanzando fuego.

Lo Sims 3:Dragon Valley

Maxis ha lanzado, junto a este anuncio oficial, un tráiler muy prometedor del juego en el que podemos ver a las pequeñas bestias aladas revoloteando sobre sus dueños Sims. De hecho recuerdan bastante a los dragones de Khaleesi en 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados