Los servidores de 'Titanfall' han recibido un ataque

DURANTE SU BETA

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Febrero 2014 | 14:39

Los servidores han seguido ejecutándose sin problemas para los usuarios durante las últimas horas a pesar de sufrir este ataque.

Aquellos afortunados que, bien en Xbox One o PC, estén disfrutando de la fase beta del esperado título han podido reportar diversos problemas de acceso a los servidores, que han sido reactivados rápidamente por la compañía al contar con diversas copias de seguridad.

Investigando el ataque

Los primeros indicios del ataque, según han revelado diversas fuentes, tuvieron efectos en la web del título, que dejó de estar operativa durante unas horas mientras un grupo de hackers afirmaba que este hecho era sólo el comienzo de su planificación. Horas más tarde eran los propios usuarios los que comenzaron a reportar a Respawn Entertainment diversos errores al acceder a los servidores de la beta.

Titanfall

Ante este ataque, los responsables han retirado estos servidores y han sido sustituidos por sus copias de seguridad, por lo que los efectos de esta incursión ilegal no han tenido efectos en la comunidad de usuarios más allá de las primeras incidencias en el acceso.

La compañía ya se encuentra investigando el ataque, aunque ha afirmado que en ningún momento se han visto comprometidos los datos privados de los jugadores que disfrutan de esta fase previa a su lanzamiento a comienzos del próximo mes de Marzo.

Artículos recomendados