Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los servidores de 'Final Fantasy XIV' sufren un ataque DDos

EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Por  

El 19 de Noviembre 2014 | 19:33

Los jugadores habituales del título no han podido acceder con normalidad a sus cuentas y disfrutar del título debido a esta denegación de servicio.

Los jugadores de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' ya disponen de nuevas mejoras tras la última actualización del título, aunque en las últimas horas estos mismos usuarios han sufrido diversos problemas para poder acceder con normalidad a las sesiones de juego debido a un ataque de denegación de servicio o DDos realizado a los servidores que lo sustentan según ha informado la propia Square Enix.

No hay filtración de datos

Este tipo de ataque se ha vuelto algo muy común en los últimos tiempos dentro de juegos online como es este caso o el también reciente ataque a 'World of Warcraft' y 'League of Legends', aunque en este caso la compañía ha asegurado que en ningún momento ha corrido peligro la privacidad de los datos que los usuarios han facilitado al sistema.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

"Un gran número de intentos de acceso se están produciendo en nuestro servidor que almacena tanto los datos de los personajes como la información personal de nuestros usuarios", ha confirmado la compañía en el mismo comunicado en el que explicaba que no se había producido la ya mencionada filtración de datos.

Actualmente hay varios usuarios que sufren problemas de acceso al título, pero desde la compañía ya se está trabajando para restablecer con la mayor brevedad posible los servidores y que así esta serie de incidencias externas a ella sean subsanadas.

Artículos recomendados