Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Los Ríos de Alice' llegará a Wii U

ESPAÑOL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Enero 2015 | 22:23

Tras aparecen en Android y Ouya, ahora quieren dar el paso a salir en Wii U.

Dentro del panorama de juegos independientes para móviles de España nos podemos encontrar con el juego 'Los Ríos de Alice', una aventura gráfica hecha por Delirium Studios, y que consiguió ser muy aplaudido por la crítica y el público con premios como el de Mejor App por parte del grupo organizador de The App Date. Entre lo que enamoró al público está su apartado artístico, fuertemente inspirado por las canciones del grupo español Vestusta Morla.

El paso a las consolas

Según acaba de anunciar la desarrolladora Delirium Studios, están actualmente en proceso de llevar el juego 'Los Ríos de Alice' a la Wii U. El juego será publicado por Delirium Studios y contará con el apoyo de Unami Games, empresa de distribución de juegos fundada por José Arcas, antiguo jefe de proyectos de Nintendo España.

La aventura gráfica española Los Ríos de Alice llegará a Wii U

Eso sí, los detalles sobre esta versión del juego son muy escasas y por ahora no se tiene ninguna fecha esperada de lanzamiento del juego en la eShop de Wii U, con lo que habrá que esperar unos cuantos meses a recibir nueva información.

Artículos recomendados