Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TVE habla sobre 'Los Ríos de Alice' en su programa Zoom Net; llegará esta semana a Wii U

TELEVISIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Septiembre 2015 | 05:06

La televisión pública española dedica un reportaje a 'Los Ríos de Alice' en el programa Zoom Net; esta misma semana aterrizará en la sobremesa de Nintendo.

El desarrollo del software de videojuegos en España está viviendo un pequeño pero importante auge durante los últimos años, con obras que alcanzan éxitos internacionales y que, sobre todo, demuestran las cotas de calidad que se pueden alcanzar también en este país. Una de las obras más aclamadas de hace un par de años y que se llevó premios como el de Mejor App Española para The App Date, Best Of 2013 de App Store, Mejor Banda Sonora y Mejor Dirección Artística en la quinta edición del Gamelab, 'Los Ríos de Alice', llegará a Wii U este mismo jueves, lo cual es ya de por sí un verdadero éxito para Delirium Games, los desarrolladores del título.

A un día de su lanzamiento

alice

La editora es Umami Games, quien se ha encargado de todo el proceso de edición del título; y la promesa de ofrecernos una versión extendida es finalmente cierta, pues la canción de Un Folio en Blanco estará incluida además de toda esa inspiración por el grupo madrileño Vetusta Morla. Hace unas horas, el programa televisivo de Radio Televisión Española (RTVE)ha publicado un reportaje en su espacio Zoom Net en el que se habla y muestra 'Los Ríos de Alice' entre otros.

Los Ríos de Alice

La intención de Delirium Games es, para uno de los diseñadores y fundador del estudio, Arturo Monedero, una oportunidad para perfeccionar algunos de los apartados del título y adaptar el disco de La Deriva del mencionado grupo a 'Los Ríos de Alice'.

El precio ha sido estipulado en 7,99 euros y vendrá traducido al inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués. Solamente podremos controlarlo con el Wii U GamePad y ya está todo listo para que mañana, cuando la eShop se actualice allá por el mediodía, todos los interesados puedan echarle un vistazo y comprobar cuán bueno es este título desarrollado en territorio patrio.

Artículos recomendados