Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los responsables de 'Ratchet & Clank' buscan personal

YA PREPARAN NUEVO PROYECTO

Por  

El 18 de Abril 2016 | 09:55

Con su último proyecto recién llegado al mercado, desde Insomniac Games ya piensan en lo que está por llegar y han publicado diversas ofertas de trabajo para un nuevo título.

Apenas llevamos unos días con su última producción, el remake de 'Ratchet & Clank' lanzado para PlayStation 4 con motivo del estreno de la película homónima y desde Insomniac Games ya se encuentran trabajando en su próximo proyecto, tal y como ellos mismos lo dejan ver en las diversas ofertas públicas de empleo que han anunciado durante estos días.

Los responsables de la popular franquicia de plataformas se encuentran actualmente buscando ampliar su plantilla con nuevos diseñadores e ingenieros principalmente, lo que podría dar como resultado la llegada de diversos proyectos rumoreados durante los últimos meses, entre los que se encuentra una posible secuela de 'Sunset Overdrive', a pesar de las discretas ventas de éste.

Diseñador de personajes e ingeniero de software

Son sólo algunos de los puestos a cubrir en esta nueva ampliación, a los que debemos sumar diseñador de armas, diseñadores de interface, programadores seniors, programadores de gameplay, ingenieros especializados en iluminación y diverso personal técnico extra para un nuevo proyecto de cara a la actual generación de consolas, aunque no se detalla en ninguna de las ofertas mostradas plataformas en exclusiva.

Ratchet & Clank

Debemos recordar que el estudio llegó a un acuerdo con Microsoft para desarrollar y publicar junto a ella dos proyectos, siendo el primero el mencionado 'Sunset Overdrive', lo que ha llevado a muchos usuarios a pensar que, a pesar de sus ventas, el estudio esté trabajando en la secuela dada la buena recepción entre el público que lo ha disfrutado.

Por otro lado, y de forma oficial, se encuentran trabajando en 'Song of the Deep', un proyecto considerado de menor producción que las grandes franquicias y nuevas IP del estudio, que dado su actual volumen de personal y de trabajo, podría llevar a cabo el desarrollo de varios proyectos en paralelo.

Artículos recomendados