Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los remakes en HD de 'RE4' y 'RE: Code Veronica' llegarán a Occidente como DLCs

NUEVA INFORMACIÓN

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2011 | 17:16

Capcom confirmó la noticia poco después de que Famitsu la desvelara.

Ayer os informamos de que Capcom estaba trabajando en los remakes en alta definición de dos títulos de la saga 'Resident Evil', 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil: Code Veronica', hoy os traemos más información sobre estos títulos y es que los remakes estarán disponibles en formato físico únicamente en Japón. Los juegos llegarán a Europa y Norteamérica pero lo harán única y exclusivamente como contenidos descargables para Xbox Live y PlayStation Network. Capcom ha confirmado la noticia mediante una nota de prensa poco después que la revista japonesa, Famitsu, diera la información en Japón.

Los remakes en HD de 'RE4' y 'RE: Code Veronica' llegarán a Occidente como DLCs

Los remakes en alta definición serán puesto a la venta para celebrar el decimoquinto aniversario de la saga 'Resident Evil', que fue creada por el japonés Shinji Mikami en al año 1996.

'Resident Evil 4' HD incluirá contenidos extras como Separate Ways, que es la historia de Ada Wong. Por otro lado, 'Resident Evil: Code Veronica', será la edición X, que fue la edición más completa que salió del juego y que se comercializaba para PlayStation 2.

Artículos recomendados