Los 'Pokemon' se convierten en película y serie de televisión

AVALANCHA PIKACHU

Por Claudio Moreno

El 25 de Enero 2011 | 12:17

Camapaña multidisciplinar llamada 'Pokemon Black and White Versions'.

The Pokemon Company International y Nintengo se están preparando para el lanzamiento masivo que realizarán el próximo 6 de marzo, un proyecto llamado 'Pokemon Black and White Versions' que llevará a Estados Unidos numerosos productos vinculados con el juego.

En 5 de febrero se estrenará una película llamada 'Pokémon-Zoroark: Master of Illusions' al estilo Cartoon Network, estilo compartido con la serie animada, cuyos primeros dos episodios se estrenarán en las pantallas pequeñas norteamericanas el 12 de febrero.

Coincidiendo con la primera fecha señalada, la compañía titular del videojuego y la desarrolladora de las míticas consolas iniciarán una gira por algunos de los centros comerciales más importantes de Estados Unidos.

Cartas y muñecos

Dos meses más tarde, The Pokemon Company lanzará una expansión llamada 'Pokémon Trading Card Game: Black & White', un set de cartas inspiradas en todos los videojuegos protagonizados por el entrañable Pikachu.

Los 'Pokemon' se convierten en película y serie de televisión

Finalmente JAKKS Pacific ha ganado la licencia para desarrollar, producir y distribuir juguetes de la marca 'Pokemon' con la intención de abastecer las tiendas de medio mundo durante este 2011, objetivo cubierto el pasado año por otro personaje animado, Bob Esponja.

Artículos recomendados