'Los Pitufos' llegan a Wii este verano

NUEVO LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 19 de Mayo 2011 | 19:35

El juego recibe el titulo de 'Los Pitufos Dance Party' y esta basado en su nueva película.

Ubisoft ha anunciado a través de una nota de prensa nuevos detalles de 'Los Pitufos', un nuevo videojuego de baile basado en la película en 3D de Sony Pictures Animetion y Columia Pictures, que recibe el título de 'Los Pitufos'. El videojuego 'Los Pitufos Dance Party' está siendo desarrollado para la consola Wii de Nintendo, el juego incluye canciones conocidas que se usarán en vente coreografías hechas por coreógrafos profesionales e interpretadas por estos entrañables personajes. El Juego llegará a las tiendas el próximo mes de Julio.

'Los Pitufos' llegan a Wii este verano

En el juego podremos bailar con los personajes más conocidos y más populares de la serie como pueden ser Pitufina, Papá Pitufo, Pitufo Patoso, Pitufo Gafitas o Gárgamel. Los jugadores podrán escoger entre una amplia selección de géneros musicales entre los cuales se incluyen Pop, R&B, Rock incluso Punk. Cada una de las canciones tienen una coreografía propia y nos permite jugar con hasta cuatro personas en el Modo Fiesta.

También recibiremos un juego para DS basado en la serie de Los Pitufos

Además nos han informado de que estará disponible para Nintendo DS un videojuego de 'Los Pitufos' en el que los más pequeños participaran en mini juegos interactivos por ejemplo decorar tartas, disfrazarse con la Pitufina o tocar La Pitufosinfonia. También podrán interactuar con historias basadas en la pelícuala de Los Pitufos.

Este será el cuarto titulo que sale de la colaboración entre Ubisoft y Sony Pictures Animation. Los anteriores títulos de Ubisoft basados en películas de Sony Pictures Animation han sido 'Lluvia de Albóndigas', 'Colegas en el Bosque' y 'Surf's Up'.

Artículos recomendados