Los mejores jugadores de 'Hearthstone', 'Heroes of the Storm' y 'World of Warcraft' tienen una cita en Praga

CAMINO A LA BLIZZCON

Por Rocío Pastoriza

El 24 de Julio 2015 | 14:20

Se acerca la final del campeonato europeo Camino a la BlizzCon 2015.

Blizzard Entertainment ha anunciado que su torneo Camino a la BlizzCon 2015 llegará a su etapa final en el O2 Arena de Praga, en la República Checa, donde se celebrará el campeonato europeo de 'Hearthstone', 'Heroes of the Storm' y 'World of Warcraft'. Nuestra cita con esta competición está fijada para los días 3 y 4 (sábado y domingo) de octubre.

Un total de 300.000 dólares de premio en metálico se repartirá entre los mejores jugadores del encuentro. Los equipos y clubes que consigan llegar a Praga tras la fase de clasificación de cada juego, competirán con los mejores del mundo en el campeonato mundial, que tendrá lugar en la BlizzCon de Anaheim, California, los días 6 y 7 de noviembre.

Inscríbete si puedes

Durante las próximas semanas, Blizzard publicará más información acerca de esta competición, incluida todo lo que necesitamos saber de la inscripción. Cualquier equipo puede inscribirse y competir en 'Hearthstone', 'World of Warcraft' o 'Heroes of the Storm', pero también tiene que tener claro su nivel. Esto no es un juego de niños, aquí están los mejores.

Los mejores jugadores de 'Hearthstone', 'Heroes of the Storm' y 'World of Warcraft' tienen una cita en Praga

"La final en Praga será un colofón espectacular para el Camino a la BlizzCon 2015 europeo", afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de la compañía californiana. "Estamos deseando ver qué jugadores y equipos sobresalen en la competición, y, por supuesto, esperaremos con ansia la continuación de las batallas en la BlizzCon".

Pero los deportes electrónicos no son lo único que va a levantar pasiones en el evento de octubre. Los asistentes a Praga podrán disfrutar en primera persona del shooter de Blizzard, 'Overwatch'. También habrá concursos de cosplay, sorteos, concursos de preguntas... Hasta habrá un torneo de exhibición con los mejores jugadores de Europa de 'StarCraft II'. Por supuesto, para los que nos quedamos en nuestra casa y con las ganas de poder vivir todo esto, podremos seguir toda la acción a través de las retransmisiones online.

Artículos recomendados