Los Mega Bloks basados en 'Destiny' llegarán en julio a las tiendas

CONSTRUYE TU PROPIO GUARDIÁN

Los Mega Bloks basados en 'Destiny' llegarán en julio a las tiendas

Por  

El 23 de Junio 2016 | 21:05

Las distintas piezas basadas en el popular juego de Bungie son el resultado de un acuerdo entre Activision y la conocida compañía de juguetes, que realizará el lanzamiento a nivel internacional.

A comienzos del pasado mes de febrero Activision llegaba a un acuerdo de comercialización con MEGA, responsable de las piezas de construcción Mega Bloks, para comercializar distintas piezas ambientadas en 'Destiny', el último desarrollo de Bungie, que ya trabaja en el lanzamiento de la nueva expansión, la primera que no verá la luz en la anterior generación de consolas.

Este acuerdo permite a MEGA la comercialización de distintas piezas de construcción y personajes basados en el amplio universo del título y estarán disponibles, tal y como han comunicado ambas empresas a través de una nota de prensa, a partir del próximo mes de julio gracias a un lanzamiento simultáneo en todos los mercados.

Guardianes y vehículos

Las piezas que se lanzarán a comienzos del próximo mes de julio tienen como principales protagonistas a los distintos guardianes y vehículos de la primera entrega, con especial dedicación a la narrativa mostrada sobre el guardián de la última ciudad de la tierra.

Destiny

"Los fans del videojuego y de los juguetes de construcción podrán apreciar la autenticidad y el nivel de detalle en los icónicos vehículos, ambientaciones y pequeñas figuras de acción", asegura el vicepresidente de MEGA, Bisma Ansari, que también ha asegurado sentirse muy satisfecho con el acuerdo firmado entre su empresa y Activision para llevar a cabo estas construcciones basadas en el proyecto de Bungie.

Por su parte, el responsable de la identidad visual del estudio de desarrollo, Jim McQuillan, ha asegurado que están emocionados por trabajar con MEGA en un proyecto como el que llegará al mercado en julio. "En Bungie estamos comprometidos con la creación de nuevas experiencias que satisfagan a nuestros jugadores. La colaboración con MEGA Brand nos ha permitido trasladar el universo Destiny y sus personajes fuera del videojuego", detalla.

Por ahora no se han ofrecido precios de estos distintos productos, aunque es de esperar que mantengan el mismo que el resto de productos de la marca, que en los últimos años ha conseguido hacerse un hueco dentro del sector del juguete como una de las empresas más importantes del grupo Mattel.

Artículos recomendados