avatar

'Super Mario Odyssey' y 'Mario + Rabbids Kingdom Battle': los más vendidos de Amazon
1 6
ESPERADOS

'Super Mario Odyssey' y 'Mario + Rabbids Kingdom Battle': los más vendidos de Amazon

Ambos títulos se convierten en lo más vendido en nuestro país tras aparecer en el E3.

SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Junio 2017 | 11:12

Empieza a acabarse el E3 2017 y parece que uno de los claros ganadores de esta nueva exposición de novedades ha sido Nintendo. Al menos eso es lo que sacamos en claro si vemos la lista de los 10 productos más vendidos de Amazon España en la categoría de videojuegos y consolas.

Mario lidera la lista

En los dos primeros puestos encontramos a 'Super Mario Odyssey' y 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' como juego más vendidos de todo el catálogo de la tienda. Cierto es que hablamos de reservas, pues Amazon no cobra por productos que no han salido a la venta, pero la intención de compra es señal de que lo mostrado de ambos títulos en la feria angelina ha convencido a no pocos jugadores.

Super Mario Odyssey

Como veis en la imagen superior en el tercer puesto sorprende 'Horizon Zero Dawn', al que le ha ayudado una rebaja de precio cuatro meses después de salir a la venta como exclusivo de PS4.

El resto de la lista sigue estando en su mayoría habitado por productos de Nintendo como los recién anunciados 'Metroid: Samus Returns' para 3DS y 'Metroid Prime 4' para Nintendo Switch.

Desde luego la exposición de novedades de Nintendo parece haber sido todo un éxito y sus franquicias más queridas siguen siendo prioridad para toda una marea de jugadores dedicados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.