Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los jugadores encuentran zombis en 'Red Dead Online'

ROCKSTAR

Los jugadores encuentran zombis en 'Red Dead Online'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Septiembre 2019 | 11:39

Los jugadores están empezando a encontrar zombis en la 'Red Dead Online', el multijugador de 'Red Dead Redemption 2'. Sin embargo, su comportamiento es un tanto extraño. ¿Glitch? ¿O Rockstar trama algo?

No se puede descartar que se trate, simplemente, de un glitch o incluso de la preparación por parte de Rockstar Games de un evento para el próximo Halloween. Ahora bien, lo que es evidente es que están apareciendo zombis en 'Red Dead Online', el multijugador de 'Red Dead Redemption 2'. Algo que está ocurriendo desde la última actualización del juego, que añadió los nuevos roles para los personajes. Sin embargo, Rockstar no anunció nada relacionado con zombis, de manera que tendremos que esperar para ver a qué es debido la introducción de los mismos.

Un compartamiento extraño

Sobre todo teniendo en cuenta el comportamiento extraño que están teniendo esos NPC que los jugadores están encontrando. Como si se tratara, como decíamos, de un glitch o algo experimental. En cualquier caso, el usuario de Reddit groats_active fue el primero en encender las alarmas. Concretamente, encontrando una mujer en el pantano. Justamente la que podéis ver en la imagen de abajo, y cuyo aspecto es de todo menos "agradable". A partir de ahí, han sido múltiples los cadáveres que los jugadores han encontrado en la zona. Y no solo cadáveres, sino también otros NPC supuestamente infectados.

Zombis en Red Dead Online, Zonared

Y decimos lo de supuestamente porque, en realidad, algunos son algo extraños, como con la piel azulada. Algunos jugadores atribuyen eso a un posible brote de cólera dentro del juego. Sin embargo, es un motivo más para pensar que Rockstar está realizando algunas pruebas de cara a algún evento. Los usuarios estarían encantados con un 'Undead Nightmare 2'. Es decir, una continuidad al que fue un gran DLC en el primer 'Red Dead Redemption'. De hecho, aquel contenido tuvo críticas realmente buenas, incluso en la prensa. Los zombis siempre funcionan, pero en un título ambientado en el salvaje este, el contraste es todavía más grande y curioso. ¿Y vosotros? ¿Habéis encontrado algún zombi?

Artículos recomendados