Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los jugadores de World Of Warcraft Classic' tendrán una expansión gratis

AL SUBIR DE NIVEL

Los jugadores de World Of Warcraft Classic' tendrán una expansión gratis

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 2 de Septiembre 2019 | 16:36

La expansión 'Battle for Azeroth' será gratuita para aquellos usuarios que alcancen el máximo nivel en el título según una filtración.

Blizzard entregará una copia gratuita de la expansión de 'World of Warcraft Battle for Azeroth' a los jugadores que alcancen el límite de nivel en 'World of Warcraft Classic', algo que ya ha ocurrido y que tendrá su recompensa según se ha dejado ver en las últimas hora sen las redes sociales de la compañía que hacen referencia al videojuego.

Aquellos que alcanzan el nivel 60 en el servidor clásico recién lanzado también desbloquearán un impulso gratuito que llevará a su personaje al nivel 110, según una publicación en la página de Facebook de World of Warcraft Brasil . El mensaje, que fue visto por primera vez por Wowhead , ha sido eliminado y se espera que la publicación se haga oficial a lo largo de las próximas horas a través de las mismas redes sociales donde se ha filtrado la información, surgida directamente desde la compañía, que celebra el éxito de la entrega.

Aniversario

Una traducción de la publicación dice: "Un brindis por 15 años de WoW. Al alcanzar el nivel 60 en WoW Classic, recibes la expansión de Battle for Azeroth y el impulso de nivel 110".

La carrera para llegar al final del juego en World of Warcraft Classic ya está en marcha, y el primer jugador en cruzar la línea de meta ya ha sido nombrado. Después de 79 horas de juego increíbles, un jugador mago Gnome conocido como Jokerd en el servidor Mograine EU alcanzó el límite de nivel 60 del MMO.

WoW Classic se lanzó en agosto. Es una "recreación" del MMO original como era en el momento de su actualización de 2006 Drums of War, devolviéndolo a una época de Onyxia, líneas de búsqueda de Duskwallow Marsh y los viejos tiempos de Leeroy Jenkins. Echa un vistazo a nuestra revisión de World of Warcraft Classic , que describe el nostálgico juego de vainilla como un "renacimiento teñido de rosa".

En 2019, Classic es quizás el Warcraft más atractivo para mí. Se disfruta mejor, curiosamente, como algo así como No Man's Sky: un mundo abierto masivo y escaso salpicado de peligros, tesoros y aventuras. Uno que es demasiado delgado con jank anticuado para disfrutar sin aparecer en tu álbum favorito. Resiste el poder del juego , fomenta asociaciones fugaces con extraños y quiere que te tomes tu tiempo para sumergirte en el estado de ánimo".

El título se ha convertido en todo un éxito para el estudio, que sigue apostando por el a través de nuevas mejoras y posibilidades, siendo una recreación del MMO original como era en el momento de su actualización de 2006 Drums of War, devolviéndolo a una época de Onyxia, líneas de búsqueda de Duskwallow Marsh y los viejos tiempos de Leeroy Jenkins. Echa un vistazo a nuestra revisión de World of Warcraft Classic

Artículos recomendados