Los jugadores de 'DC Universe Online' recibirán suscripciones gratis a modo de compensación

MEDIDA ESPERADA

Por Alejandro Díaz

El 4 de Mayo 2011 | 14:18

Sony Online Entertainment recompensará a los jugadores de 'DC Universe Online' con suscripciones gratuitas para compensar el cierre de servidores.

Los servidores de Sony Online Entertainment tampoco se quedaron a salvos del brutal robo de información personal de las bases de datos de Sony, como ya contamos en Zonared.. Debido a ello, toda la compañía se vio obligada a cerrar sus servidores como medida de prevención, cortando así todos los servicios disponibles para los jugadores, como el juego online o Qriocity.

DC Universe Online

Sin embargo, los usuarios de 'DC Universe Online' son los más afectados, ya que el juego requiere de cuotas mensuales de suscripción, por lo que cada día que pasa sin que los servidores funcionen supone un día perdido. Por suerte, Sony Online Entertainment, a través de su página de Facebook, acaba de anunciar que recompensará correctamente a todos los jugadores de 'DC Universe Online' por las molestias causadas.

Según ellos, "queremos dar una explicación rápida sobre todas las recompensas que habéis estado leyendo. Primero, todos los jugadores implicados recibirán treinta días de suscripción totalmente gratuitos, además de un día extra por cada día que el servicio no estuviera disponible. Todos los jugadores implicados recibirán también una máscara gratuita inspirada en Batman". Pese a que todavía no sabemos cuándo se reestablecerá el servicio, desde la compañía prometen ofrecer más información durante esta semana.

Artículos recomendados