Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los juegos de 'Batman Arkham' podrían llegar a Nintendo Switch

DE LLEGAR, LO HARÍA PRONTO

Los juegos de 'Batman Arkham' podrían llegar a Nintendo Switch

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Febrero 2022 | 13:38

Los juegos, aparentemente, podrían llegar el mes de agosto de este 2022.

Uno de los videojuegos más famosos de superhéroes, con mejores críticas a nivel global, es el protagonizado por el murciélago de DC, y aunque llevamos un buen tiempo sin recibir un juego nuevo de 'Batman', los usuarios no despreciarían, en absoluto, volver a enfundarse el traje y la capa del caballero oscuro para combatir el crimen. Bueno, tal vez no hayamos obtenido un juego nuevo, pero los usuarios de Nintendo Switch podrían, tal vez, hacerlo más pronto que tarde regresando a algunas de sus aventuras más emblemáticas.

Batman Arkham

Al parecer, 'Batman Arkham Collection' ha sido registrado en la lista de lanzamientos para para Nintendo Switch por una web minorista francesa. Según WTT, el juego saldría a la venta al precio de 59,99 € y actualmente tiene una fecha de lanzamiento cercana, para ser más específicos, el 31 de agosto de este año 2022. WTT fue la encargada de filtrar la salida del port de 'The Witcher 3: Wild Hunt' para Nintendo Switch antes del anuncio oficial, por lo que es un lugar fiable y da credibilidad al posible debut de los juegos de 'Batman'.

'Batman Arkham Collection' ya fue lanzado anteriormente en otras plataformas, tanto consolas como PC en el año 2018 e incluye los tres juegos Arkham de Rocksteady: 'Arkham Asylum', 'Arkham City' y 'Arkham Knight'. 'Arkham City', que llegó para Wii U, fue el único título de 'Batman' de Rocksteady que fue lanzado para una consola de Nintendo.

Otros proyectos del estudio podrían llegar este mismo año

Según algunos rumores, el próximo título del estudio que se encarga de expandir el universo de 'Batman', 'Suicide Squad: Kill the Justice League' se habría retrasado hasta el 2023, esto según fuentes fiables del medio digital Bloomberg. Desarrollado por Rocksteady Studios, el juego debutará para las plataformas PS5, Xbox Series X/S y PC y será un juego de acción y mundo abierto ambientado en una metrópolis en el que podremos jugar solo o hasta con tres amigos en modo cooperativo en línea, y la historia nos llevará a manejar los miembros de Suicide Squad tales como Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes tendrán la misión de salvar la Tierra y matar a los superhéroes del universo DC.

Artículos recomendados