Los fans serán los responsables de la portada de 'FIFA 17'

A ELEGIR ENTRE CUATRO

Los fans serán los responsables de la portada de 'FIFA 17'

Por  

El 6 de Julio 2016 | 00:53

Los habituales de la franquicia pueden optar entre cuatro de los jugadores más conocidos de la última temporada para protagonizar la portada de la versión.

Desde hace ya varias ediciones es habitual ver en la entrega anual de la franquicia 'FIFA' a uno de los futbolistas con mayor atractivo entre el público, que para esta edición 2017 del simulador de fútbol desarrollado por Electronic Arts contarán con un especial protagonismo a la hora de abordar el aspecto final de la portada que podrá verse en todas las ediciones de la entrega.

A elegir entre cuatro

A través de un comunicado a los medios, la compañía ha anunciado una campaña mediante la cual los fans de la franquicia podrán elegir entre James Rodriguez, al que actualmente podemos encontrar en el Real Madrid C.F, Anthony Martial, del Manchester United, Eden Hazard, del Chelsea FC o Marco Reus, del Borussia Dortmund para protagonizar la portada del título.

Fifa 17

Para ello los jugadores deberán realizar su voto por uno de los candidatos a través de la página oficial de la promoción desde hoy y hasta el próximo 20 de julio, momento en el que se dará por cerrado este período de promoción en el que, diariamente, se podrán ver vídeos de cada uno de los jugadores, a los que se podrá apoyar también a través de las redes sociales empleando los hashtags #FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus.

A raíz de esta promoción, Nick Channon, productor senior de la división "Sports" de la compañía, ha tenido palabras de agradecimiento y alabanzas para cada uno de los posibles candidatos a la portada. "James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17", añadiendo que todos ellos han colaborado en el desarrollo y mejora de esta nueva entrega.

Artículos recomendados