'Los Eternos' tendrá un baile de Bollywood con Kumail Nanjiani

MARVEL

'Los Eternos' tendrá un baile de Bollywood con Kumail Nanjiani

Por Rodrigo Aliende

El 5 de Marzo 2020 | 13:51

El actor pakistaní da algo más de información sobre la próxima película de Marvel después de 'Viuda negra'.

Kumail Nanjiani ha desvelado en el podcast de New Hollywood que 'Los Eternos' contará con un baile de Bollywood. La película de Marvel tiene como protagonistas a una serie de seres inmortales que llevan muchos años viviendo en la Tierra sin que los humanos lo sepan.

"Mi personaje, por ejemplo, se supone que tiene que mantener un perfil bajo, nadie tiene que saber sobre él, por eso me convertí en una estrella del cine de Bollywood. Se supone que tenemos que pasar desapercibidos y yo me convierto en la mayor estrella de Bollywood", comentaba Nanjiani.

El actor de origen pakistaní no dudó también en comentar la importancia que tiene la representación de otras culturas fuera de la americana o la occidental, con una mayor presencia de gente de origen asiático. "Pasamos de que no hubiera nadie a tantos en una sola escena", bromeaba Nanjiani sobre la escena en la que participó él junto a más de cincuenta bailarines para interpretar un baile típico del cine de Bollywood. "Estuve dando clases de baile de Bollywood durante meses para prepararme para esto. Ha sido duro... y había como 52 bailarines, 51 de ellos eran bailares profesionales y ¡luego estaba yo!", contó el actor.

Kumail Nanjiani

El Eterno Kingo bailando

Kumail Nanjiani interpreta al Eterno Kingo Sunen. Marvel ha decidido modificar ligeramente el origen del personaje de los cómics, quien vivió en el Japón del siglo XVI y se convirtió aprendió el camino del guerrero para convertirse en samurái. Su inmortalidad le hizo vivir hasta la época moderna, cuando terminó haciéndose actor. Los paralelismos con esta nueva adaptación de Marvel son más que evidentes. Nanjiani está siendo el actor más mediático del grupo de los Eternos antes de que dé comienzo la promoción (si el coronavirus lo permite), especialmente por su sorprendente cambio físico que mostró hace unos meses.

Artículos recomendados