Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil 7' desvela detalles de su mundo en dos vídeos

DETALLES

'Resident Evil 7' desvela detalles de su mundo en dos vídeos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Octubre 2016 | 21:11

La serie de vídeos sobre el mundo del juego sigue desvelando pequeños detalles del mismo.

Capcom sigue cumpliendo a ritmo constante su promesa de mostrar nuevos detalles de 'Resident Evil 7' cada semana en forma de breves vídeos con escenas del juego. Esta semana ha tocado de nuevo ración doble con un vídeo que muestra la posibilidad de investigar los objetos en 3D y de cerca para poder fijarnos en los detalles de su diseño y encontrar sus muchos secretos y otro que enseña un tipo de rompecabezas que consiste en rotar y manipular objetos para con sus sombras crear formas a modo de sombras chinescas.

Pequeños detalles

Parece que la compañía japonesa ha encontrado una buena fórmula para lanzar contenido promocional de utilidad de forma periódica para así recordar que tienen un nombre muy importante entre manos que regresa con un juego que para bien o para mal no deja indiferente a nadie. Con estos pequeños clips de juego los responsables de 'Resident Evil 7' están dejando ver pequeños fragmentos el mundo del juego y de sus mecánicas sin estropear los muchos misterios y giros inesperados que esperamos encontrar en el producto final.

Resident Evil 7

Tras una demo que se ha ido actualizando (y presumiblemente lo seguirá haciendo en las semanas siguientes), unas cuantas oportunidades de probar su aspecto en VR en no pocas ferias y los detalles que se van desvelando por canales oficiales ya empezamos a hacernos una idea de cómo será el Resident Evil menos Resident Evil para no pocos aficionados a la popular franquicia de juegos de terror.

El traslado a la primera persona y el acercamiento al terror moderno con referentes como 'Outlast' o 'Amnesia' podría ser el resurgir que Capcom necesita después de unas últimas entregas destinadas a la acción y a públicos menos dados a las experiencias clásicas. Si los japoneses han hecho bien en usar el nombre de Resident Evil para este proyecto es algo que no sabremos hasta el 24 de enero de 2017 cuando se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados