Los desarrolladores podrían acceder pronto a la potencia de Kinect

TRAS SU ELIMINACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Mayo 2014 | 13:43

Actualmente se encuentran en conversaciones para acordar el uso de esta potencia liberada al no contar con el dispositivo incluido de serie.

Una de las ventajas que ha supuesto la supresión de Kinect obligatorio para muchos desarrolladores ha sido la liberación de la potencia de la que hasta ahora hacía uso el dispositivo. Una potencia de la que ya habló Yusuf Mehdi, el responsable de marketing, que aseguró estar hablando tanto internamente como con los equipos de desarrollo para que fuese aprovechada.

Muy pronto

Según el medio Digital Foundry, un desarrollador con el que han entablado contacto les ha asegurado que Microsoft ya se encuentra trabajando en ello y que los resultados se podrán ver en el próximo kit para desarrolladores que lance la compañía.

Kinect

Según afirma este desarrollador, junto a este kit vendrá el 10% de GPU libre que se mantenía reservada hasta ahora para las funciones de Kinect y se encontraría disponible a lo largo de las próximas semanas, a muy tardar a comienzos del próximo mes de junio, aunque de forma oficial la compañía aún no ha dado a conocer ningún detalle al respecto más allá del inicio de las conversaciones.

Artículos recomendados