Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los creadores de 'Saints Row' estarían trabajando en una nueva franquicia

TRAS 'SAINTS ROW IV'

Por  

El 20 de Julio 2015 | 12:42

Volition, el estudio responsable de la franquicia, lleva algunos meses reclutando personal para el desarrollo de un nuevo proyecto que podría coincidir con esta nueva franquicia.

El género de los sandbox ha visto en los últimos años como al habitual 'Grand Theft Auto' se le sumaban un sinfín de nuevas franquicias, cada una de ellas con sus particularidades, aunque de entre todas ellas, por compartir algunos aspectos con la exitosa franquicia de Rockstar Games, destaca 'Saints Row', un sandbox que eleva la locura y los disparates a su máxima expresión y que se ha convertido en todo un referente del sector.

Nuevo proyecto

Ahora, sus responsables, el estudio Volition, perteneciente a Deep Silver, podrían estar trabajando en un nuevo proyecto que se alejaría bastante de las premisas que han hecho reconocida a su franquicia más exitosa para adentrarse en un desarrollo con elementos de rpg y una estética algo más seria, o al menos así lo dejan ver las nuevas ofertas de trabajo publicadas por el estudio en los últimos días.

Saints Row

En estos días se cumple un año de la re-estructuración que llevó a cabo el estudio y que permitió contratar a nuevo personal en sus oficinas, algo que continúa activo ya que el estudio está buscando actualmente a un diseñador de mapas senior para participar en el desarrollo de una nueva franquicia, así como también la aportación de diseñadores de sistemas.

En la descripción de ambos puestos se detalla que sería para trabajar en esta nueva franquicia y que los candidatos deben haber estado interesados en las propuestas realizadas anteriormente por el estudio. A ellos se sumará un productor asociado para, según reza en la descripción de la oferta, "construir juegos sandbox de gran escala con experiencia en mundos abiertos". El candidato a este puesto compartirá oficinas con un nuevo animador senior que cuente con experiencia en la recreación de animaciones realistas y diverso personal especializado en elementos rpg, por lo que todo parece indicar que esta nueva propuesta podría sumar todos estas características.

Oficialmente el estudio aún no ha anunciado ningún nuevo proyecto, por lo que deberemos esperar unos cuantos meses más hasta que comiencen a surgir las primeras informaciones algo más concretas sobre este nuevo proyecto que parece alejar, al menos por un tiempo, una quinta entrega de la franquicia 'Saints Row' de sus fans.

Artículos recomendados