Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los creadores de 'Worms' anunciarán dos proyectos antes del E3 2019

¿NUEVOS WORMS?

Los creadores de 'Worms' anunciarán dos proyectos antes del E3 2019

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 21:19

Team17 asegura que tiene aún dos proyectos por presentar ante el público y lo hará antes de que arranque oficialmente el evento en una semana.

En estos días previos a la celebración de un E3 ya sabemos que las principales empresas del sector suelen dejar algunos anuncios a medio desvelar para captar la atención del público e invitarlos a que presten atención directa sobre el evento que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, pero no parece ser la intención en esta ocasión.

Team 17, concoidos por ser los responsables de la popular franquicia 'Worms y haberse encargado de distribuir otros proyectos, como 'Yooka-Laylee', han dejado ver en sus redes sociales que a lo largo de la próxima semana llevarán a cabo el anuncio de los dos nuevos proyectos en los que están trabajando, sin aclarar si son entregas de franquicias ya conocidas o proyectos totalmente de cero.

Varios en curso

la llegad de estos dos nuevos videojuegos nos sitúa ante un momento en el que el estudio está llevando, de forma simultánea, cuatro proyectos en marcha, pues recientemente anunció el desarrollo de 'Hell Let Loose', al que también se ha sumado 'Automachef', descrito como un rompecabezas para todos aquellos amantes de la gestión de recursos, que deberán hacerse cargo de un restaurante y gestionarlo para obtener las mejores valoraciones posibles de clientes y críticos gastronómicos que se dejen ver por nuestro local.

Team17

Por su parte, 'Hell Let Loose' es un título centrado en las posibilidades que ofrecen las partidas para 100 jugadores divididos en dos equipos simétricos donde la gestión de los recursos también jugará un papel de especial relevancia en cada una de las partidas que llevemos a cabo.

Este último proyecto está siendo desarrollado por Black Matter, de forma que sus estudios de desarrollo podrían estar más focalizados en estos dos nuevos proyectos, de los que no sabemos con exactitud que día de la semana será cuando se dejen ver por primera vez, aunque el estudio siempre ha jugado un poco al despiste como marca de la casa y quizás no los veamos hasta minutos antes de que arranquen las conferencias del E3 2019.

Desde su origen, Team 17 ha dejado muy patente su propia marca personal en cada uno de los proyectos, empezando por la serie 'Worms', la misma que los aupó en la década de los 90 y comienzos de los años 2000, y terminando por proyectos mucho más serios en sus planteamientos como es el caso de este 'Hell Let Loose'.

Gracias a saber compaginar estos estilos se han convertido en uno de los estudios independientes más valorados por el público, pues además no han cerrado nunca las puertas a experimentar con nuevas propuestas y plataformas, llevando a cabo proyectos que en varias ocasiones no han terminado de encajar con los gustos del público, pero que han tomado como una muestra más de lo que no deben hacer para mejorar en su próximo proyecto. Esperemos que esta mecánica surta efecto y podamos disfrutar de dos obras a la alturas de sus proyectos más reconocidos.

Artículos recomendados