Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Warframe' anuncian 'Keystone'

NUEVO F2P

Los creadores de 'Warframe' anuncian 'Keystone'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Mayo 2017 | 08:10

El estudio anuncia un multijugador en primera persona con componentes de shooter y juego de cartas.

Digital Extremes ha anunciado un nuevo juego gratuito, multijugador y competitivo llamado 'Keystone'. Los responsables de títulos como 'Warframe' y 'The Darkness 2' prometen una experiencia diferente adentrándose en el campo de los FPS con héroes y los juegos que usan mazos de cartas para modificar las reglas del combate y las habilidades de nuestros personajes. O al menos eso cabe esperar, puesto que no se han dado apenas detalles concretos sobre esta nueva licencia más allá de un arte promocional, el nombre y contadas características.

Apúntate a su alfa cerrada

El estudio ha optado por mostrar el juego en funcionamiento directamente a los jugadores antes siquiera de compartir un tráiler del mismo. Por tanto desde el formulario que aparece en su página oficial podéis apuntaros para acceder a alfa cerrada que abrirá sus puertas el viernes 26 y acabará el lunes 29. Las claves serán enviados a los elegidos mañana jueves.

Keystone

La información original proviene de Eurogamer, quienes destacaron declaracions del estudio en las que hablaban sobre el estilo visual y la ambientación del título que tendrá un aspecto retro-pulp setentero. La historia parece que nos llevará a visitar un multiverso en un misterioso juego de mesa, lo que explicaría lo diversos que son los personajes que aparecen en el primer arte conceptual del título.

Artículos recomendados