Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los desarrolladores de Metro preparan un nuevo anuncio

¿CIENCIA FICCIÓN?

Los desarrolladores de Metro preparan un nuevo anuncio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Septiembre 2016 | 22:20

Han anticipado el anuncio que podría llegar de forma inminente con un par de imágenes crípticas.

4A Games es el estudio conocido por haber dado a luz a los prominentes Metro 2033 y Metro Last Light, dos juegos basados en las novelas de Dmitri Glujovski que nos situaban en el metro de Moscú tras un apocalipsis nuclear que combinaba los dramas de la supervivencia extrema de una humanidad reducida a su mínima expresión con eventos sobrenaturales en unos videojuegos de acción y sigilo que alcanzaron su mayor potencial con las remasterizaciones Redux lanzadas para PC, PS4 y Xbox One. El anuncio de que nadan trabajando en algo nuevo no podría ser más satisfactorio para todos los que disfrutamos de sus anteriores trabajos.

Posible ciencia ficción

Mediante sus redes sociales el estudio ha publicado un par de imágenes recortadas en las que podemos ver una mano con abalorios holográficos en el caso de Twitter y otra con algún lanzador de proyectiles o algo de forma similar en Facebook que invitan a pensar que nada tiene que ver este nuevo trabajo con la franquicia Metro y que posiblemente estemos ante una IP nueva en la que la ciencia ficción en el futuro sea la protagonista en labores de ambientación.

A4 Games

Actualmente Metro es una de las licencias que no quedaron en la cartera de THQ Nordic (Anteriormente Nordic Games), quienes se encuentran muy enfocados en sacar provecho de todas las marcas que consiguieron rescatar de la fallecida THQ. Es de esperar entonces que junto a Deep Silver, quienes distribuyeron Metro Redux, el estudio ucraniano nos deleite con una aventura totalmente nueva que les devuelva a los puntos de mira de todos los aficionados que quedaron embelesados por las dos entregas de su franquicia estrella.

Seguiremos muy atentos a todas las novedades del estudio para traeros cuanto antes la resolución de esta misteriosa revelación que salvo giro drástico de dirección resultará en un juego para la actual generación de consolas y PC, aunque sea mucho suponer.

4A Games
Artículos recomendados