avatar

Los compradores de Playstation 4 recibirán un regalo
POR AHORA SÓLO EN ESTADOS UNIDOS

Los compradores de Playstation 4 recibirán un regalo

Los primeros compradores de la próxima plataforma de Sony tendrán un regalo parar ser usado en la nueva plataforma de la compañía.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
9 de Noviembre 2013 | 15:55

Quedan exactamente 20 días para que PlayStation 4 llegue de forma oficial a nuestro mercado, menos, 6 días, para que los americanos reciban a la próxima consola de Sony en sus comercios. Por ello la compañía ha anunciado un regalo para todos los usuarios residentes al otro lado del atlántico.

3 regalos distintos

A través de su blog oficial, la compañía ha anunciado que todas las cajas de la consola de los primeros días incluirán un vale de regalo, ya que Sony ha preparado 3 regalos distintos que ha incluido al azar en las cajas de la consola para los usuarios que han mostrado fidelidad a la marca al reservar la consola o adquirirla en los primeros días.

Los compradores de Playstation 4 recibirán un regalo

Estos regalos varían entre un vale de 10 dólares para gastar en Playstation Network, una prueba gratuita de 30 días para el servicio Sony Music Unlimited o el mismo período, pero en esta ocasión para probar el nuevo servicio Playstation Plus.

Por ahora estos descuentos y promociones sólo están disponibles para los usuarios norteamericanos. Deberemos esperar a los días más próximos al lanzamiento europeo para comprobar si la división de Sony correspondiente también lleva a cabo este programa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.