avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
Los Cirujanos serán el próximo objetivo escurridizo en 'Hitman'
2
VOLVEMOS A HOKKAIDO

Los Cirujanos serán el próximo objetivo escurridizo en 'Hitman'

Solo tendremos siete días para acabar con los dos cirujanos en Hokkaido.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Febrero 2017 | 03:29

Para ocupar el tiempo de los jugadores entre los lanzamientos de los diferentes episodios de 'Hitman', IO Interactive introdujo a los objetivos escurridizos, una serie de misiones secundarias en las que sólo tendremos una oportunidad para acabar con nuestro objetivo. Si fallamos la misión, no podremos repetirla. Como añadido extra a la dificultad, estos objetivos solo estarán disponibles durante un tiempo limitado y después desaparecerán para siempre.

Captura de 'Hitman'

Cirujanos:

Esta misión será diferente al habitual, dado que tendremos que eliminar a dos objetivos en lugar de a uno. Nuestras victimas serán, Pavel Frydel y Akane Akenawa, dos cirujanos a los que encontraremos en Hokkaido.

El objetivo principal será eliminar a ambos, sin ninguna restricción. También tendremos un objetivo opcional, el cual será infectarlos con un virus para eliminarlos. Completar el objetivo secundario, será obligatorio para acabar la misión con el rango de asesino sigiloso, la cual es necesaria para desbloquear algunos trajes exclusivos para 47.

Esta misión estará disponible mañana, 24 de febrero a las 02:00 PM y tendremos una semana para completarla. Para más información sobre este objetivo, podéis pasar por la página del juego.

La primera temporada de 'Hitman', así como su versión física ya están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.