Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los caballos llegan a 'Minecraft' en consolas

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 13:52

El exitoso título desarrollado por Mojang se actualiza en las plataformas de sobremesa con nuevos contenidos y tutoriales.

El exitoso 'Minecraft' ha vuelto a ser noticia en los últimos días debido al nuevo proyecto que encabezará Telltale Games partiendo del particular universo creado por Notch, pero los usuarios del título original en consolas también podrán disfrutar estos días de novedades en el mismo, principalmente, la llegada de nuevos animales.

Caballos para todos

Tras ser lanzada en PC, los usuarios de las sobremesa pueden disfrutar de la actualización 1.6.4, que incluye como principal novedad la incorporación de los caballos de manos de 4J Studios, responsables de llevar a cabo las versiones de estas plataformas, que además contarán con nuevos comportamientos en los animales ya existentes en el universo del título.

Minecraft

Junto a estas mejoras también se incluye un nuevo tutorial, un nuevo de modo de juego en el que para romper bloques deberemos contar con algunas herramientas muy concretas o la aparición de los fuegos artificiales, estando disponible para descargar tanto en las plataformas Xbox como PlayStation de forma totalmente gratuita.

Artículos recomendados