Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los Caballeros del Zodiaco llegarán a Europa con 'Saint Seiya: Sanctuary Battle'

PLAYSTATION 3

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Junio 2011 | 14:00

Namco Bandai confirma la salida del juego anunciado esta semana en occidente.

Si el pasado lunes conocíamos la existencia del nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco en exclusiva para Playstation 3, hoy Namco Bandai ha anunciado que el juego llegará a occidente bajo el nombre 'Saint Seiya Sanctuary Battle'.

Caballeros de Zodiaco

La popular serie anime crada por Masami Kurumada volverá al panorama de las videoconsolas donde los personajes lucharán codo con codo para vencer en el santuario a los caballeros de oro en los doce palacios del zodiaco y proteger así Atenea. Los doce niveles del juego encerrarán gran cantidad de misiones y enemigos.

Además el juego tendrá un modo especial donde se contarán historias alternativas a la historia principal, siempre fieles al anime con doblaje en versión original japonesa

El 30 de junio lo veremos

Será en la Japan Expo de París que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio. En ella podremos ver además de la presentación del juego, una demo jugable del mismo. El título tiene previsto su lanzamiento en Japón a finales de año coincidiendo con el 25 aniversario de la franquicia, mientras que a Europa llegará a principios de 2012.

Artículos recomendados