Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los aumentos de 'Deus Ex' se vuelven reales

ACUERDO CON OPEN BIONICS

Los aumentos de 'Deus Ex' se vuelven reales

Por  

El 9 de Junio 2016 | 19:55

Eidos ha firmado un acuerdo tanto con Open Bionics como con Razer para traer al mercado diverso material relacionado con su exitosa franquicia. Entre ellos se encuentran tres prótesis inspiradas en las de Adam Jensen.

A lo largo del día de ayer pudimos comprobar como luce el próximo 'Deus Ex: Mankind Divided tras la demostración del gameplay del título, pero también se llegaron a anunciar importantes acuerdos entre Eidos, que desarrolla el título en sus estudios en Montreal, y compañías como Razer u Open Bionics, gracias a la cual se podrán comercializar prótesis inspiradas directamente en los aumentos implantados en Adam Jensen, el protagonista de las dos últimas entregas de la franquicia.

Tres prótesis completas

Gracias a este acuerdo la empresa desarrollará tres prótesis completas de brazos inspirados directamente en los diseños que el equipo de desarrollo del título han creado para el personaje de Adam, asegurando que serán comercializadas a un precio asequible al nivel de vida actual de los principales usuarios de las mismas.

Deus Ex: Mankind Divided

En el vídeo que podéis encontrar en esta noticia podéis observar algunos de los diseños y el funcionamiento de estas prótesis, así como las declaraciones de los principales responsables de las mismas y de su aspecto, aunque caben destacar las palabras de Joel Gibbard, CEO de Open Bionics, en las que detalla que ha sido un placer trabajar codo a codo con los diseñadores de Eidos.

"Trabajar con los responsables de Deus Ex en re-imaginar el futuro de las prótesis biónicas ha sido un proceso creativo fantástico. Se ha trabajado aún mejor viendo como la gente usa los brazos biónicos y el disfrute que obtienen con él", asegura Gibbard, que por ahora no ha ofrecido detalles sobre la posible fecha de lanzamiento de estas prótesis ni su precio en el mercado.

Artículos recomendados