Los actores de doblaje de 'Overwatch' juntos en un divertido vídeo

EN PERSONA

Los actores de doblaje de 'Overwatch' juntos en un divertido vídeo

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 9 de Noviembre 2016 | 17:08

Jonny Cruz, que interpreta a Lucio en 'Overwatch', ha realizado un divertido vídeo junto con sus otros compañeros de reparto.

Los héroes 'Overwatch' protagonizan un nuevo vídeo donde los fans pueden disfrutar de ellos... en persona, gracias a sus actores de doblaje.

El vídeo ha sido obra de Jonny Cruz, que interpreta a Lucio en el videojuego de Blizzard. Cruz ha colgado en su cuenta personal de Twitter un clip de dos minutos donde aparecen varios de los actores que dan vida a los personajes de 'Overwatch'.

Probablemente, los fan de 'Overwatch' podrán reconocer quiénes son los diferentes actores no sólo por su voz, sino por sus líneas de diálogo. De esta forma, Jonny Cruz consigue que Anjali Bhimani (Symmetra), Keith Silverstein (Torbjörn), Charlet Chung (D.Va) o Matthew Mercer (McCree), aparezcan en el vídeo.

Actores doblaje Overwatch

Por otro lado, el reparto ha dado la bienvenida a Carolina Ravassa, que será la encargada de prestarle su voz a Sombra, la nueva heroína que se suma al elenco de héroes de 'Overwatch'.

Representación LGTB

Así mismo, la dirección de 'Overwatch' ha confirmado durante la BlizzCon 2016 las intenciones del equipo de desarrollo de incluir un personaje perteneciente al colectivo LGTB.

"La diversidad y la inclusión de todas las personas es muy importante para nosotros", señalaba Michael Chu, guionista principal del juego.

Artículos recomendados