Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los actores de 'Fast & Furious' tienen un contador de golpes según miembros del equipo

ESTABLECIENDO LIMITES

Los actores de 'Fast & Furious' tienen un contador de golpes según miembros del equipo

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 2 de Agosto 2019 | 09:19

Los tres actores principales de las películas tendrían acordado cuántos golpes puede recibir su personaje e igualarse al resto.

La novena película de la franquicia 'Fast & Furious' ya está en marcha y en estos últimos días hemos podido conocer uno de los detalles más peculiares que se pueden dar dentro del rodaje de esta popular franquicia de acción y conducción.Los miembros del equipo en las películas afirman que los actores Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham gritan enérgicamente cuánto los golpean durante las escenas de pelea para llevar un contador de golpes que, previamente, cada uno de ellos tendría ya acordado con producción y dirección de forma que ninguno de ellos tenga mayor número de golpes que sus rivales.

Pautas ya establecidas

Según el artículo que recoge el The Wall Street Journal , los tres actores han creado pautas específicas que aseguran que no se les pegue demasiado en la pantalla. En este artículo se explica que Diesel vio que Statham estaba recibiendo más golpes que él durante el ensayo para una pelea en la séptima película de la saga 'Fast & Furious', por lo que llegó a los productores con un sistema numérico que le da un valor diferente a cada tipo de golpe, pero fue rechazado por ser demasiado intrincado.

Fast & Furious

Se cita en el artículo a a la productora ejecutiva, Samantha Vincent, para que esté atenta a Diesel para asegurarse de que se muestre repartiendo y recibiendo una cantidad equilibrada de golpes. Por su parte, Statham tiene su propio acuerdo con el estudio sobre cuántos golpes puede recibir, e incluso entra durante el proceso de postproducción para ver las peleas, según un miembro del equipo.

Mientras tanto, Johnson tiene un equipo de personas asegurándose de que no sea golpeado más de lo que está acordado hasta el punto de que en el combate que Statham y Johson mantienen en la séptima entrega, el que termina con Statham detonando un explosivo que arroja a Johnson y a su compañera por la ventana de un edificio. Johnson lo permitió porque al menos estaba salvando a una mujer, según las personas involucradas.

En otro caso, se suponía que una escena en la octava película 'Fast & Furious' tenía al personaje de Johnson a los pies de Diesel, pero un miembro del equipo dijo que Johnson exigió que se sentara en lugar de arrodillarse.

Ante este tipo de peculiaridades a Michael Fottrell, productor de cuatro de las películas Fast & Furious, se le preguntó si el ego tenía algo que ver con el comportamiento de los tres actores, a lo que respondió con un "sin comentarios" para posteriormente añadir "¡Claro que lo hace!".

En cualquier caso, la novena entrega de la franquicia ya está en marcha y podremos verla en las salas de cine a lo largo del próximo año 2020, pero antes, podemos disfrutar del que es ya su primer spin-off, con los personajes de Statham y Johnson tomando el relevo.

Artículos recomendados