Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los 20 primeros minutos de 'Jurassic World Evolution', en vídeo

DINOSAURIOS

Los 20 primeros minutos de 'Jurassic World Evolution', en vídeo

Por Andrea Gil Criado

El 8 de Mayo 2018 | 00:05

Narrado por la voz de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm

Hace 65 millones de años, cuando los dinosaurios caminaban sobre la tierra, hubo un juego que nos permitía gestionar nuestro propio zoológico con dinosaurios.... no, no hay que remontarse tan atrás en el tiempo. Hablamos de 'Jurassic Park III: Park Builder', título lanzado en 2001 para Game Boy Advance que nos permitió por primera vez gestionar nuestro propio parque jurásico como John Hammond manda, en nuestra Game Boy Advance. El concepto parecía hecho por y para esta franquicia y siguió evolucionando en títulos futuros, como 'Jurassic Park: Operation Genesis' lanzado en 2003 para PC, Xbox y PS2.

Jurassic World evolution

Es 'Jurassic World: Evolution' el heredero directo de aquel 'Jurassic Park: Operation Genesis', aunque se hayan lanzado un par de juegos para móviles que seguían esta senda, pero ninguno tan completo y complejo como promete ser este 'Jurassic World: Evolution'. Y es que ya en los primeros 20 minutos de juego, que podemos ver gracias a los compañeros de IGN, vemos como rezuma amor hacia esta magnífica franquicia cinematográfica que nos hace soñar desde principios de los 90.

Desde la creación de las primeras instalaciones del parque y la llegada de las primeras especies de dinosaurio que tendremos disponible al iniciar la partida (Struthiomimus, Ceratosaurus, Edmontosaurus y Triceratops), hasta que el parque empieza a tomar forma ( con algún que otro "activo huido", como debe ser), cumpliendo misiones que nos propone el título. Todo narrado por la inconfundible voz de Jeff Goldblum, que repetirá su inolvidable papel del Dr. Ian Malcolm, que nos llegará íntegramente traducido al español, tanto textos como voces.

La vida se abre camino

'Jurassic World: Evolution' llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de Junio, unos días después del estreno de su contraparte cinematográfica 'Jurassic World: El reino caído', que promete tenernos al filo de la butaca cuando vayamos a verla al cine el próximo 7 de Junio.

Artículos recomendados