Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

L'Oreal tendrá su propia sección en el navegador de Xbox 360

A LA MODA

Por Sergio Castaño

El 3 de Octubre 2012 | 17:42

"The Next Level" es la sección de L'Oreal en el dashboard de la consola de Microsoft. Ofrecerá consejos, vídeos y acceso a la tienda virtual.

Xbox 360 es una consola de éxito reconocido que usan a diario millones de personas en todo el mundo. Su navegador principal ofrece todo tipo de productos y noticias. Generalmente esto se centra en los videojuegos y el cine. Podemos ver y comprar juegos o alquilar series o películas. Sin embargo parece que se le ha encontrado un uso aún sin explotar.

Un mercado con muchas posibilidades

Debido a los más de 20 millones de usuarios de Xbox LIVE que hay registrados en Estados Unidos, de los cuales el 40% son mujeres, Microsoft ha firmado un contrato con L'Oreal para proporcionarle una sección en su menú de la consola. The Next Level es el nombre de este apartado de moda y belleza que estará funcionando durante un año como mínimo y se irá actualizando con nuevos contenidos a menudo.

Jacqueline Corbelli es la dueña de BrightLine, empresa de marketing interactivo encargada de crear la aplicación para L'Oreal. Asegura que esto debería haberse hecho antes ya que, tal como muestran las estadísticas, hay un gran mercado femenino al que le puede interesar.

Artículos recomendados