'Lords of Football' ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

CONTROLA A TU EQUIPO

Por Xose Llosa

El 19 de Marzo 2013 | 17:06

Se nos presenta un simulador de vida deportiva, al mas puro estilo de 'Los Sims', que se sale de los cánones normales.

El 5 de abril es la fecha elegida por Geniaware para lanzar 'Lords of Football' en PC. El juego podrá descargarse en la plataforma Steam, o a través de su página oficial.

Lords of Football

'Lords of Football' nos enfrenta a un juego de simulación de la vida futbolística. Jugaremos el rol de presidente de un equipo y tendremos la función de gestionar hasta el más mínimo detalle del club que creemos. No estamos hablando de una propuesta que se limite al ámbito técnico y deportivo, sino que va más allá. Además de estar al tanto todas las opciones técnicas propias de los juegos de gestión deportiva, como entrenamientos, mejoras de las instalaciones, tácticas para los partidos... 'Lords of Football' aporta como fundamental reclamo, el gestionar la vida social y personal del equipo.

Habrá que gestionar la vida social del equipo

Las grandes estrellas del deporte protagonizan escándalos casi diarios, juergas, conflictos, controles de alcoholemia... En 'Lords of Football' también tendremos que lidiar con todo estos factores extradeportivos, que pueden tener repercusión sobre el terreno de juego, dando lugar además a situaciones bastante cachondas.

Se presenta, en definitiva, como un simulador de vida social deportiva. Su precio, 24.99 euros.

Artículos recomendados