Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lords of Football' recrea una de las actuaciones más polémicas del fútbol

A DIVERTIRSE

Por Sergio Castaño

El 10 de Agosto 2012 | 14:26

El controvertido simulador de fútbol dentro y fuera del terreno trae un nuevo vídeo que representa las múltiples posibilidades que nos ofrece el juego.

La curiosa propuesta de Geniaware para el género de la simulación deportiva no pasa desapercibida con su propuesta de 'Lords of Football' que nos promete controlar la gestión de un club de fútbol no solo sobre el terreno, sino también fuera de él. Habrá que encargarse de buscarle a los jugadores entretenimiento que les quite estrés después del juego.

Mucho trabajo y poca diversión...

Todo el mundo sabe que si las estrellas del deporte sufren demasiada presión acaban derrumbándose y dejando de mostrar buenos resultados en los partidos. Por tanto hay que procurar que lo pasen bien en su tiempo libre. Cuando un jugador está muy tocado moralmente su actuación puede ser imprevisible y acabar haciendo algo como la mítica patada de Eric Cantona a un espectador.

lords of football

Pero no todo es violencia o bajo rendimiento. Podemos preocuparnos de que nuestros chicos consigan una cita y lo pasen bien en una cena romántica. Pero sin salir hasta muy tarde, porque al día siguiente hay entrenamiento. Y si uno falta, será castigado.

Artículos recomendados