Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lords of Football' homenajea la retirada de Beckham con un descuento en Steam

23

Por Alberto Duque

El 21 de Mayo 2013 | 17:03

La marcha del jugador inglés nos entristece a todos pero 'Lords of Football' quiere mantener viva la imagen y el espíritu de este jugador con una nueva característica para el título.

Entre sus lágrimas y los vítores de miles de aficionados en el campo, David Beckham ha decidido finalizar su carrera futbolística y colgar las botas dejando tras de sí grandes títulos, goles históricos y un carisma que muy pocos jugadores han sabido manejar con tanta maestría en el terreno de juego.

'Lords of Football' ha querido recordar este momento y homenajear a David introduciendo una nueva característica al título: "Golden Ball", como recuerdo de los tiros libres a puerta que hicieron famoso al jugador inglés. "Golden Ball" es también el peculiar apodo que la prensa inglesa asoció a Beckham durante su etapa más gloriosa.

Una leyenda futbolística

Beckhamfue convocado 115 veces con la selección inglesa, ocupando la posición de capitan en innumerables ocasiones. Ganó seis títulos de Premier League y una Champions League. De su querido Manchester pasó al Real Madrid donde ganó dos ligas, las mismas que en MLS americana. Por último este mismo año ha conseguido el que parece que será su último título, alcanzado la cima de la liga francesa con el París Saint Germain.

'Lords of Football'

Para los que no estéis enterados de este juego, 'Lords of Football' es un simulador deportivo que lleva la experiencia del fútbol y la gestión de clubs a un nuevo nivel, permitiéndonos no sólo gestionar aspectos económicos, tácticas y entrenamientos, sino también la vida privada de nuestros jugadores, asegurándonos de que estén siempre en plena forma física y emocional para enfrentar cada partido. El nuevo DLC con el modo "Golden Ball" será accesible a partir de junio mediante una actualización y a lo largo de esta semana el juego tendrá un 33% de descuento en Steam.

Artículos recomendados