Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lord of the Rings Online' cumple 5 años, y lo celebra a lo grande

MMO F2P

Por Andrés García Carabantes

El 17 de Abril 2012 | 11:16

Los usuarios del juego de Turbine Studios podrán conseguir regalos, participar en eventos y lograr premios, y la posiblidad de viajar a los estudios de la compañía.

'Lord of the Rings Online' quiere celebrar su quinto aniversariode forma muy especial, y es por ello por lo que todos los usuarios que realicen login en el juego del 16 al 30 de abril de 2012 recibirán un regalo especial de aniversario, que, en caso de tener cuenta Premium o VIP, serán más de uno.

'LOTRO' y Turbine Studios, 5 hermosos años

El regalo para los jugadores free no será tan grande como el de los Premium y VIP, que conseguirán, entre otras cosas, una montura, cosméticos para los personajes, bonus de velocidad y daño y mucho más. Los que no lleven tanto tiempo, tan sólo recibirán una caja de fuegos artificiales, pero menos da una piedra.

La Tierra Media entera se va de borrachera

Además, el punto fuerte de este aniversario serán los eventos que habrá a lo largo de la Tierra Media, en los que tendremos que participar, entre otros, en la batalla por la gloriosa cerveza. Por último, demostrando a través de vídeo lo fan de 'LOTRO' que eres podrás ganar un viaje a los estudios de Turbine en Boston, una oportunidad única que no hay que desaprovechar.

Artículos recomendados