Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lords Of the Fallen', un rpg de nueva generación

DEL PRODUCTOR DE 'WITCHER'

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Abril 2013 | 10:07

El productor de la conocida saga 'The Witcher' ha anunciado el lanzamiento de un nuevo rpg para la próxima generación de consolas, desarrollado por Deck 13.

En una reciente entrevista concedida a Eurogamer, Tomasz Gop, productor de las dos entregas de la saga 'The Witcher', ha anunciado el desarrollo de un nuevo rpg, a manos del estudio Deck 13, para la próxima generación de consolas con un nivel de dificultad similar a lo visto en títulos como ''Dark Souls'.

Influencias de 'Dark Souls' y 'Borderlands'

En esta entrevista, Gop ha confirmado que el título lleva en desarrollo un par de años y que será publicado por City Interactive, responsables de 'Sniper: Ghost Warrior 2'. Según él, este título será desafiante, un action rpg en el que los jugadores deberán hacer frente a diversos combates que podrían prolongarse durante una hora. Una dificultad que ha tomado como referencia la vista en títulos como 'Dark Souls', aunque afirma que también incluyen muchas novedades y aspectos similares a otros títulos del mercado.

'Lords Of the Fallen', un rpg de nueva generación

Entre estas características se encuentra un árbol de desarrollo con habilidades de acción, diversas clases para personajes. En dicha entrevista hace referencia al desarrollo de habilidades de 'Borderlands', que también ha servido como punto de inspiración para este 'Lords Of The Fallen', que llegará a las próximas generaciones de Playstation y Xbox, de la que también ha hablado durante su entrevista, destacando la facilidad para desarrollar de Playstation 4 y, aunque no puede hablar sobre la próxima generación de Microsoft, sí ha comentado que, bajo su punto de vista, no sorprenderá a nadie excesivamente.

Artículos recomendados