'Lords of the Fallen' y 'Borderlands' protagonistas de los Games With Gold de marzo

ANUNCIO OFICIAL

Por Raúl Manero

El 23 de Febrero 2016 | 19:47

Microsoft ha comunicado de forma oficial los juegos que podremos descargar gratuitamente el próximo mes de marzo.

Como es ya una tónica habitual dentro del mundillo, cada final de mes levanta una gran expectación entre los usuarios de las consolas PlayStation y Xbox, ya que son esos últimos días del mes los escogidos por Microsoft y Sony para desvelarnos los juegos que nos prestaran con su servicio de suscripción.

Pues bien, hoy hemos conocido a través del canal oficial de Xbox en YouTube los juegos disponibles en el servicio Xbox Live Gold este próximo mes de marzo, y lo cierto es que nos hemos llevado una sorpresa mayúscula al ver los juegos anunciados. El anuncio oficial realizado por la compañía norteamericana venía a confirmar los rumores acontecidos los últimos días acerca de los juegos de Games with Gold, lo que nos acaba presentando un mes realmente interesante para los usuarios de Xbox 360 pero sobretodo de Xbox One.

De esta forma, el primer videojuego que llegará a través de los Games With Gold el próximo mes de marzo será: 'Sherlock Holmes: Crimes & Punishments' siendo exclusivo de los jugadores de Xbox One. Por su parte, el primer juego que podrán disfrutar tanto aquellos poseedores de una Xbox 360, como aquellos usuarios de Xbox One será 'Supremme Commander 2'.

Posteriormente, los juegos que llegarán a mediados del mes de marzo serán 'Lords of th Fallen' en exclusiva para los miembros de con Xbox One, un título que vendrá muy bien para todos aquellos que quieran practicar un poco de cara al estreno en abril de 'Dark Souls III'. Por último, llegará 'Borderlands' un juego que gracias a la retrocompatibilidad podrán disfrutar los fans en cualquiera de las dos consolas de Microsoft.

Juegos de Xbox One

-'Sherlock Holmes: Crimes and Punishment'- disponible del 1 al 31 de marzo.

-'Lords of the Fallen'- disponible del 16 de marzo al 15 de abril.

Juegos de Xbox 360

-'Supreme Commander 2'- disponible del 1 al 15 de marzo.

-'Borderlands'- Disponible del 16 al 31 de marzo.

Sin dudase trata de un fantástico mes para todos aquellos que tenemos una Xbox en casa, y desde aquí os invitamos a que no dejéis escapar la oportunidad de descargar cualquiera de los cuatro juegos de marzo.

Artículos recomendados