'Loot Rascals', lo nuevo del creador de 'Hohokum', ya está disponible en PC y PS4

YA DISPONIBLE

'Loot Rascals', lo nuevo del creador de 'Hohokum', ya está disponible en PC y PS4

Por Javier Rodriguez

El 8 de Marzo 2017 | 10:53

Un cuento sobre la amistad, la pérdida y la redención en el espacio exterior.

Hollow Ponds ha anunciado que 'Loot Rascals', su peculiar juego de exploración espacial con toques de roguelike, ya está disponible en PC y PS4, a través de Steam y PlayStation Store, por un precio de 14,99 euros.

Después de Hohokum...

'Loot Rascals' es obra de Ricky Haggett, exfundador del estudio de videojuegos Honeyslug, que en el pasado nos dejaron títulos como 'Hohokum', 'Frobisher Says' y 'Super Exploding Zoo'. En este nuevo juego, Hagget ha creado un cuento sobre la amistad, la pérdida y la redención en el espacio exterior, ambientado en un mundo alienígena en el que tendremos que sobrevivir tras estrellarnos con nuestro cohete espacial.

Loot Rascals

En 'Loot Rascals' destacan dos elementos principales. Por un lado tenemos la exploración planetaria a través de una superficie hexagonal, al tiempo que luchamos contra una colección de extraños alienígenas, monstruos y robots, que al derrotarlos nos recompensarán con un conjunto de cartas con esquemas, con las cuales obtendremos todas las habilidades para nuestro personaje.

Sin embargo, pensar muy bien qué cartas nos quedaremos y cuales desecharemos será crucial. Y a medida que consigamos nuevo equipo para nuestro personaje y aumentemos sus habilidades, tendremos que decidir además de qué poderes podemos prescindir, ya que esas cartas las podremos convertir en preciosos recursos, necesarios para nuestra supervivencia.

'Loot Rascals' se carcateriza por un cuidado apartado artístico, de la mano de Swatpaz (Hora de Aventuras, Cartoon Hangover) y Meowza (The Road Less Travelled, Alphabear), además de una impresionante banda sonora compuesta por Grandmaster Gareth, de Misty's Big Adventure.

Artículos recomendados