'Long Night' podría llegar a Wii U

PROYECTO CROWDFUNDING

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Diciembre 2013 | 23:24

Los responsables de este título de terror de carácter indie afirman que podría llegar también a la plataforma de Nintendo.

Tras su fallido paso por Indiegogo, los responsables de 'Long Night', Trickster Face, continúan intentando financiar su proyecto a través de otra conocida web dedicada al crowdfunding como es Kickstarter.

Llegada a Wii U

A su campaña en el conocido portal le quedan apenas 20 días para finalizar, pero los responsables de su desarrollo continúan trabajando para que el proyecto pueda ver la luz y, en base a sus últimas declaraciones, que lo haga en las mayores plataformas posibles.

Long Night

Los miembros del estudio han sido entrevistados por el medio 4CR, donde han afirmado que tienen en mente una versión para la consola de Nintendo, aunque afirman que aún no han investigado las posibilidades que les ofrece la eShop de la compañía.

"Sí, el lanzamiento en Wii U es algo que hemos estados discutiendo bastante desde el principio. No hemos realizado una investigación completa de las características de la eShop, pero definitivamente es algo que nos gustaría hacer realidad", han afirmado.

Artículos recomendados